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Reabrirán el museo Getty Center tras cierre extendido por COVID-19

Para cumplir con las restricciones de COVID-19, se requerirán reservas anticipadas gratuitas, con un número limitado de lugares.

Telemundo

La asistencia del público será limitada y algunos recintos permanecerán cerrados.

El extenso campus del museo Getty Center en Brentwood reabrirá a capacidad limitada el martes, un mes después de su complejo hermano Getty Villa en Pacific Palisades. 

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los visitantes al icónico Getty Center, uno de los destinos culturales más visitados de Los Ángeles”, dijo Timothy Potts, director del Museo J. Paul Getty. 

“Además de todos los aspectos más destacados familiares de las colecciones, los jardines, la arquitectura y las vistas del museo, presentaremos nuestra pintura recién adquirida de 'Lucretia' de Artemisia Gentileschi, y exhibiciones especiales de fotografía y otros medios. Con la apertura de la Villa y el Centro, el personal está emocionado de dar la bienvenida a los visitantes a su Getty”. 

Para cumplir con las restricciones de COVID-19, se requerirán reservas anticipadas gratuitas, con un número limitado de lugares que se ofrecerán cada día. 

Las familias pueden entrar gratis al Museo Getty y disfrutar exhibiciones con verdaderas obras de arte. Aquí detalles de este lugar tan especial para el Sur de California.

Algunas galerías que son demasiado pequeñas para permitir el distanciamiento social permanecerán cerradas y se establecerán caminos de un solo sentido en galerías y jardines. 

La Biblioteca Getty permanecerá cerrada. Se requerirá que los visitantes y el personal se cubran la cara y mantengan la distancia social, y se controlará la temperatura de todos los visitantes al llegar. 

A cualquier persona que muestre síntomas como tos, estornudos o fiebre se le negará la entrada. 

Según los funcionarios de Getty, además de “Lucretia”, otras nuevas exposiciones en exhibición incluyen “Photo Flux: Unshuttering L.A.”; “Poder, justicia y tiranía en la Edad Media”; “Artista como coleccionista”; y “Seda y plumas de cisne: un lujoso sillón del siglo XVIII”.

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